jueves, 19 de mayo de 2011

ACTUALIZACION (Ya era hora!!!)

Que tal mis amigos, aqui estamos de vuelta en Mega Prime Transformers, despues de casi dos meses de ausencia que han estado llenos de sorpresas, movimientos y cambios en mi vida, todos ellos para bien, y me siento muy muy feliz de poder estar aqui nuevamente compartiendoles que hace poco alcance una meta que parecia inalcanzable... Por cierto, muchas gracias a todos aquellos que me ayudaron en el camino a este objetivo, sin ustedes no se como lo hubiera logrado, muy en especial a mi sexy seeker que siempre estuvo ahi desde el principio de la aventura dandome animos para no desistir en el camino... Muchas gracias, princesa. Claro esta, no puedo dejar de mencionar a mis padres, mi hermana y mi familia en general por su apoyo y compañia, asi como a la mama de mi sexy seeker.... Gracias en verdad...

Pero bueno, aqui no venimos a hablar de eso, este es un blog especializado en el Universo Transformers y uno que otro universo colado de vez en cuando, asi que retomemos esa linea y continuemos. Como les decia al principio, esto dias han estado llenos de sorpresas, y no solo de sorpresas en mi vida personal, si no tambien aqui en Mega Prime Transformers. Asi pues, les traigo una noticia muy importante, bueno, varias, pero vayamos por partes.


De acuerdo a informacion extraida del Foro Transformers Mexico, la linea de Transformers: Dark of the Moon, o como la tradujeron aqui en Mexico "El lado obscuro de la Luna", ya esta disponible en tiendas. Originalmente la nota decia que las figuras estaban solo en las tiendas de los tecolotes, pero hoy confirme en persona que ya estan en las tiendas de autoservicio de Mama Lucha. Que les puedo decir, la linea se ve bien, mas no es la mas atractiva que he visto... Bueno, si vemos a Sentinel Prime Leader Class, si nos quedamos sorprendidos por la excelente figura que es, y como todo, la linea tiene sus altas y sus bajas, pero pues con el tiempo iremos hablando un poco de ella.



Desafortunadamente, esto pone un poco en riesgo la llegada de figuras nuevas de otras lineas como Generations o Reveal the Shield, y puede que ocurra lo que paso cuando se estreno la linea de Revenge of the Fallen, que provoco el alto total a la distribucion de nuevas figuras de Animated y al retraso de otras como Universe Classics 2.0. Sin embargo, espero que Hasbro se ponga las pilas y nos siga el buen camino, ya que, digan lo que digan, desde antes de finales del año pasado hasta la fecha nos han tratado bien con todas las olas completas de figuras nuevas de lineas como Generations y RTS, y quiero pensar que esta no sera la excepcion... Aun nos falta ver en estantes figuras como Wheeljack de Generations, o Perceptor de RTS (este ultimo en camino, gracias a mi compa de Canada)!!!



Pasando a otra noticia, Mega Prime Transformers ha traido para ustedes unas excelentes memorias USB de 4GB que son transformables, pasan de USB a Ravage. Obvio, los conocedores se daran cuenta de que no son las originales de Takara, pero aun asi, estas "KO", por llamarlas de algun modo, son de muy buena calidad y su transformacion es muy buena, pero no solo eso, vienen con material precargado exclusivo de Transformers, entre lo que podemos encontrar mas de 100 comics digitales, desde los Publicados por Marvel hasta lo mas reciente de IDW. Tambien podemos encontrar centenar de imagenes de alta calidas, asi como protectores de pantalla, juegos para celular y la version para pc de la pelicula Revenge of the Fallen. Si quieren mas informacion, pueden pedirla aqui por comentario, al correo megaprimemx@gmail.com o directamente en mi facebook, donde podran encontrar la publicacion original de las memorias:

Bueno, quiero comentarles tambien que estoy muy emocionado porque estoy trabajando en un proyecto muy interesante al que provisionalmente he titulado "Transformers: Reanimated". El proyecto esta en una de las etapas iniciales, ya que la idea principal ha evolucionado mucho, a tal grado que es completamente diferente a la original. De que se trata?? Bueno, para eso tendran que seguir el Blog e ire dandoles reportes de los avances en el proyecto, el cual espero les guste mucho.
No recuerdo si habia algo mas que comentar... Ah si, algo importante. A partir de este momento tratare de mantener un seguimiento mas continuo de mis entradas para no dejar pasar mucho tiempo entre una y otra, y es aqui donde necesito que me echen la mano, comentandome que esperan del Blog. Quedaron algunas reviews pendientes que anuncie en la ultima entrada, si quieren que continue con ese plan ya programado o me brinco a las novedades, que creanme son muchas?? O las voy intercalando a manera de que no se pierdan nada??? Por favor, comentenme...
Por cierto, referente a los comentarios. Muchos me han comentado por MSN que es una lata eso de tener que crear una cuenta en gmail para poder comentarme algo aqui, asi que, como consejo de un compa mio, decidi abrir ya hace tiempo esa cuenta de facebook que les deje mas arriba en la que he ido agregando los links de las ultimas 4 entradas anteriores y lo seguire haciendo con esta y las siguientes, asi, si por aqui les es mas complicado dejar comentarios, pueden hacerlo directamente en el link que dejo en Facebook, o ya saben que existe la opcion del correo mencionado mas arriba. Vaya, la finalidad es que este blog sea del agrado de ustedes, porque para ustedes va dirigido.
Bueno, ya casi para terminar. La siguiente entrada sera una especie de resumen de todo lo nuevo que ha llegado a Mega Prime Transformers. No sera una review, solo les mostrare algunas de las figuras que ya forman parte de la coleccion, y ya saben, si alguna les interesa en especial, diganme para que les haga la review y sepan mas o menos como es la figura. Aqui les dejo una pequeña prueba:



De momento creo que es todo, el tema de los videos lo tocaremos en la proxima entrada porque si esta en los planes pero solo para determinadas situaciones, pero ya lo hablaremos mas a detalle. Por ahora los dejo, tengan excelente fin de semana y ya saben, nos leemos muy pronto.