miércoles, 8 de octubre de 2014

SITIO EN REMODELACIÓN



Con el único afán de hacer de este un blog de calidad, con un contenido interesante y entretenido para todos ustedes, nos estamos dando a la tarea de actualizarlo. También buscamos la forma de hacerlo un poco mas interactivo a manera de que aquí encuentren lo que quieran ver, es por eso que temporalmente estamos en "remodelación", lo cual no nos llevara mas de un par de días... hay proyectos, ideas, sorpresas de las que poco a poco se irán enterando por aquí y a través del grupo en Facebook y el Canal de Terci en Youtube. Recuerden que su participación también es importante, así que dejen sus comentarios, aquí o en la publicación de Facebook.

De momento, es todo hasta nuevo aviso. No olviden visitar el canal de Terci Workshop en Youtube, ahí ya podrán encontrar los videos de la reunión de Wreckers de la semana pasada y la de este domingo.


Muy pronto estaremos de regreso, estén atentos, hasta entonces.....


WRECK `N` RULE!!!

1 comentario:

  1. Ok mi SC esperaremos sus publicaciones con mucho agrado, lo unico rescatable de esta publicacion es la imagen que colocó. Cuidese y estamos en contacto.

    ResponderEliminar