viernes, 7 de noviembre de 2014

CUMPLIENDO CON LOS ALIADOS



Mis amigos, estamos aquí de nuevo, un poco fuera de tiempo, y esta vez solo para cumplir con esta sección y la razón es que he estado trabajando con cuestiones internas del grupo, y les ando preparando una sorpresa. De mientras, para no quedar mal con nuestros seguidores que, a decir verdad, han participado mucho y se los agradezco enormemente, vamos a publicar lo que nos han enviado!!!




De entrada doy gracias a todos por la respuesta tan positiva que hemos tenido a lo largo de la semana a todas las dinámicas que hemos propuesto en Facebook, ya que su participación es la que mueve al grupo y nos va generando nuevas ideas para hacer mas interactivo el trato con ustedes. Así, agradezco al buen Piscil de la Rosa y a Ivan Acosta que esta semana propusieron 2 dinámicas muy buenas que aun están vigentes y en las que pueden participar, una es la de subir su video hablando de las 3 primeras figuras con las que iniciaron su colección de transformers, propuesta por Piscil y la otra es la de contarnos como fue que el hobby que compartimos los haya llevado a conocer mas gente generando nuevos lazos de amistad, propuesta por el buen Ivan.

Ya saben, no dejen de participar y de estar atentos para las próximas dinámicas del grupo, y ahora, vayamos a las fotos!!!

Como actualización a la entrada anterior, nuestro amigo Ivan Acosta no se quiso quedar atrás y nos comparte esta foto con sus figuras de Soundwave... Muy buenas piezas mi amigo!!



Y ahora si, el tema fue sobre las figuras 3P, o Third Party, es decir, aquellas que no fueron hechas por Hasbro o Takara, así que empezamos con estas dos fotos que nos envió Irving Gutierrez Lemos... Wow, muy buenas piezas!! Ese Optimus se vería genial en mi colección jejeje 



Otras dos excelentes piezas son las que nos muestra James Yorke, los WST Dinorobots (Dinobots) y ese excelente Sixshot!!! Quien no quiere uno como ese??




Bruticus y Devastator, dos gestalts icónicos de la franquicia, y Jose Javier Gonzalez Alvarez nos comparte estas dos hermosas figuras que todos quisiéramos tener.





Uno de nuestros amigos Wreckers, Aldo Jimenez Lemus nos comparte esta galería de imágenes de la armadura de Fans Project para el Nemesis Prime Classics.  Es una chulada en todas sus variantes.







El nuevo papá Chibiboto Prime, a quien mandamos un abrazo y nuestras felicitaciones, nos comparte con su inigualable humor, estas imágenes de su excelente Devastator 3P.






Gin Lalo Prime nos presum... digo... nos comparte su excelente colección de figuras 3P... a mas de uno dejara impresionado con las piezas que nos muestra en sus fotos... Mi amigo, que buena colección!!! En Mayo es mi cumpleaños, no lo olvides jajajaja.










Esta vez, mi comandante Huajuapan de Leon Oaxaca, participo con estas excelentes piezas... Algún día, mi comandante, yo también tendré ese City Commander... primero deje consigo al Ultra Magnus Classics...







Ahora no se quiso quedar sin participar, por eso Ivan Acosta Martinez nos envía estas imágenes con sus figuras 3P... Ese Menasor me encanta, y que decir del Optimus Prime ROTF con esos accesorios.







Uno mas que me dejo con la boca abierta, Maximus Prime, nos deleita la pupila con todas estas piezas que forman parte de sus filas... Yo quiero esa Aranea de Perfect Effect!!! 






















Finalmente, Renedgardo Frs nos manda también sus excelentes figuras 3P... Bruticus se ve genial con los accesorios... Muy buena colección, bro!!!








Y bueno, yo tambien quiero presumir un poco de lo mio, asi que aqui les dejo los pocos 3P que estan en la coleccion de Mega Prime








Y ya para cerrar con broche de oro, le paso una imagen que nos compartió Cristian Madrazo, quien comparte el mismo sentir que nuestro buen amigo Terci, jajajajaja.



Con calma, mis amigos, poco a poco irán llegando a su colección las figuras deseadas, no desesperen!!

Pues así damos por terminada la sección el día de hoy, estén atentos al Grupo de Wreckers en Facebook para seguir participando... No dejen de comentar y dar su opinión, también sigan a Terci en su Canal Terci Workshop en Youtube ya que esta subiendo nuevas video reviews.

De momento es todo, aunque a veces quisiera tener mas tiempo que ideas, seguimos trabajando en el grupo y pronto verán algunos cambios en el blog. Hasta entonces, ya saben...
WRECK ´N` RULE!!!

2 comentarios:

  1. Excelente entrada mi SC, la verdad es que si hay muchas 3P muy fregonas pero lo q nos detiene muchas veces es el precio... aun asi hay q aprovechar cuando hay ofertas, ahi se me olvidaron algunas otras pero ya q tenga mi cole en exhibicion podre presumirselas... saludos y gracias mi amigo (y)

    ResponderBorrar
  2. Así es, mi comandante, la verdad es que las 3P son excelentes piezas de colección y valen cada centavo... lo malo es que suelen ser muchísimos centavos y eso las hace inaccesibles muchas veces....

    ResponderBorrar