lunes, 9 de agosto de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS, PRINCESA HERMOSA!!!!

Que tal a todos, una disculpa, pero este fin de semana no pude actualizar con la review de los HFTD Hubcap y Brimstone, ya que este sabado celebramos el aniversario de ese dia tan especial en el que Dios mando a nuestro mundo a esa lindisima angelita que ha iluminado la vida de muchos, y en lo personal la mia, con su alegria, sus ocurrencias, su fortaleza, su apoyo y mas que nada, su amor y comprension. Ella es mi princesa hermosa, la dueña de mis suspiros, aquella personita que cada mañana me hace pensar que vale la pena estar vivo, compartiendo mi vida con ella, mi lindisima "Sexy Seeker", en palabras de un amigo, que me ha encontrado muchas ofertas increibles para seguir con este vicio de TFs que por cierto, ella me aguanta como ninguna otra persona.

Para ti, mi amor, es esta entrada especial, para desearte lo mejor de la vida, mucha salud, mucha alegria, muchos exitos, mucho amor (del que como ya te dije, yo me encargare). Gracias por permitirme un año mas estar a tu lado festejando este dia tan especial, y de todo corazon, espero que festejemos aun muchos mas estando juntos. TE AMO, nunca lo olvides.


FELIZ CUMPLEAÑOS, AMOR!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario