sábado, 11 de septiembre de 2010

REMODELACION




Que tal, amigos mios. Quiero pedirles una disculpa a los muchos o pocos que siguen este blog por la falta de actualizacion que ha tenido estas ultimas semanas. Estoy viendo la forma de hacer mas atractivo el entorno de la pagina, asi como tambien, estoy descubriendo nuevas herramientas para darle un toque mas personal. Como podran ver, el primer logro de esto es mi pequeño banner de encabezado.

Otro punto es que quiero agregar video. No se si sea mi maquina o el programa que utilizo para convertir los videos, pero siempre me causan conflictos a la hora de agregarlos. Eso lo tengo que resolver a la de ya.

Tambien, el centro de operaciones de "Mega Prime Transformers" (O sea, mi cuarto) esta en vias de recibir una remodelacion porque las incansables lluvias estan haciendo de las suyas y no quiero que la humedad afecte mi coleccion.

Algunos avances... Estan pendientes 2 revisiones, la de los Power Core Combiners y la de la comparacion entre el Gestalt de Skyburst y sus Aerialbots de los Power Core Combiners con el de Superion de ROTF.  Les comente de una review sorpresa... Resulta que no sera una si no dos o tres, solo les dire que son geniales, y en cuanto lleguen a mis manos, podran verlas aqui (Gracias a quienes hicieron esto posible).

Espero poder continuar pronto con la galeria de mi coleccion, aun faltan muchas figuras por mostrarles, y no se, aun esta en veremos, pero como dice mi encabezado, esto no es solo sobre Transformers, asi que esperen muy pronto tambien la review de otras figuras interesantes que tengo por aqui.

Por lo mientras, les pido aguanten tantito, vienen cosas muy buenas, pero recuerden que de nada sirve que haga mejoras si ustedes no me dicen que quieren ver o que quieren que aregue o quite del blog. Si lo hago es por ustedes (Aparte de que me encanta). No se olviden de comentar o mandar correo a megaprimemx@gmail.com. Sus comentarios seran tomados muy en cuenta.

Me despido por el momento, no tardo mucho en retomar el camino y actualizar de manera mas constante este espacio que esta dedicado a ustedes. Excelente semana para todos.

1 comentario: