viernes, 31 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO NUEVO!!!!

Asi es, mis amigos, se ha cerrado un capitulo mas en nuestras vidas, para dar paso a uno completamente nuevo, listo para ser explorado, disfrutado y sobre todo, valorado. Es momento de:

Dejar lo viejo atras...

Para recibir lo nuevo.

Ya hablando en serio, a todos aquellos que estan leyendo esto, les deseo de todo corazon que este 2011 sea un año excelente en todos los aspectos de sus vidas, que la salud siempre este presente ya que despues de eso, todo viene solito. Que sus proyectos vean la luz como los planean, que no les falte el trabajo (para aquellos transfans atascados como algunos que conozco, para que se puedan comprar mas TFs, jejeje) y mas que nada, que todo lo que se propongan se cumpla.

Como veran, soy realmente malo con las palabras para este tipo de cosas, pero no por eso dejo de desearles lo mejor. Un abrazo con mucho cariño y afecto, y tambien, un agradecimiento enorme por seguirme en este, su blog, Mega Prime Transformers.
Nos seguimos leyendo el proximo año, y ahi nos contamos que nos trajeron los Reyes Magos...

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!


3 comentarios:

  1. Que buen post amigo, tambien te deseo todo lo mejor para este año y que la Chispa nos inunde de gracias y prosperidad para seguir acrecentandonos y sobre todo la Cole, muajajaja.... UN ABRAZO MI AMIGO SABES QUE SE TE ESTIMA.

    ResponderBorrar
  2. feliz año nuevo!!! mucho éxito y felicidad!!! que padre esta el árbol d navidad!!! bel

    ResponderBorrar
  3. excelente kompaa !! sigue posteando k aka yo t leo tarde pero aka toy , mis mejores deseos tbn kompa sigue asi mucho exito para este 2011 no solo para ti si no para tus seres keritos kuidate muchos abrazos a todos por alla!!!!:P

    ResponderBorrar