miércoles, 21 de julio de 2010

Actualizacion de la entrada anterior

Que tal, amigos. Esta es solo una actualizacion rapida de la entrada anterior en la que les agregare informacion que mi buen amigo Keisartron compartio conmigo por medio de un comentario. Textualmente dice que "en la serie Beast Wars las clases eran un tantito diferentes por ejemplo habia Basic que eran los Scout, los Deluxe, los mega que eran los Voyager, los Ultra y los Supreme. Los Minicons se agregaron después en Energón y además la clase Super que era casi como la Mega. Hasta la serie Cybertron fue como se dieron las Clases tal y como las conocemos hasta ahora, agregándose los Alternity o los Human Alliance que son como los Alternators".

Gracias amigo mio, se agradece enormemente tu aporte, es informacion importante que vale la pena agregar aqui, como complemento de el origen de las clases. Asi como el, espero que ustedes tambien participen, comentando, criticando, aportando informacion, haciendo solicitudes, en fin, como lo comentaba con mi amigo, el chiste de esto es retroalimentarnos y aprender los unos de los otros para ir haciendo de este blog un lugar completo, entretenido y lleno de informacion interesante para los transfans y aun asi para los que no lo son. Todos los comentarios son tomados en cuenta, tanto los buenos como los malos, con el simple deseo de mejorar.
Seguimos en contacto, recuerden que ya vienen las Reviews de Devastator y de los Scout de Hunt for the Decepticons. Que tengan excelente semana.

1 comentario: