lunes, 19 de julio de 2010

Lo que viene

Que tal a todos, antes que nada una disculpa por la tardanza en actualizar, he tendio algunos problemas con los videos en primera por la iluminasion y en segunda por mis programas para editarlos, no desesperen, tengan por seguro que los subire. En cuanto al blog... Bueno, pues antes de pasar a las siguientes revisiones, quiero darle las gracias a todos los que me han dejado comentarios y a aquellos que me han seguido en estos primeros pasos, espero que mis reviews sigan siendo de su agrado a futuro. Un agradecimiento muy especial a mi pequeña "SEEKER" (buscadora), que me ha ayudado a conseguir muchas de mis figuras y ha estado atenta a promociones y ventas especiales... Para mi princesa hermosa.. Muchas Gracias, Amor!!

Bueno, tambien debo agradecer a mi amigo Keisartron que de igual forma me ha mantenido al tanto de las novedades, asi como tambien me ha informado de algunas buenas ofertas que le hacen, y porque ha servido como intermediario en algunas adquisiciones importantes.

Ahora, pasando a otro punto, la siguiente review que hare sera un poco diferente, no hablare de una figura en especial como lo habia prometido, si no de las clases de Transformers que hay. Al hablar de clases me refiero a los tamaños, y esto surgio porque varios amigos que apenas se adentran al mundo de los TFs me han pedido que les explique que diferencias hay entre clase y clase. Para todos ellos, ese sera el siguiente tema.

Posteriormente, como lo prometi, viene la Review de Devastator de Revenge of the Fallen clase Legends, las reviews de Hubcap y Brimstone ambos clase Scout de Hunt for the Decepticons y la galeria de mi coleccion.

Si ustedes quieren que hable de algun otro punto en especifico, haganmelo saber, ya sea por MP en el foro, por un comentario aqui en el Blog o escribiendo a mi correo que es megaprimemx@gmail.com 

Cuidense, que tengan una excelente semana y sigan pendientes, esto se pondra muy bueno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario