domingo, 11 de julio de 2010

Cybertronian Bumblebee War For Cybertron

CYBERTRONIAN BUMBLEBEE
War for Cybertron



Bumblebee, sin lugar a dudas, ha sido un personaje importante dentro de la serie, y una representacion de el tanto en el videojuego como en la linea Generations no podia faltar. Asi es, este molde tambien esta basado en el modelo 3D del videojuego War for Cybertron, y a decir de muchos, es aun mas fiel su parecido al personaje digital que el mismo Optimus.


Hablemos de su modo Robot. Como se puede apreciar, el molde de la cabeza es muy similar al utilizado para el Bumblebee de la linea Classics, claro, con sus detalles que lo hacen unico, pero es muy parecido. Sus colores como ya es costumbre, son el amarillo para su cabeza, piernas, brazos y torso, negro para muslos, antebrazos y manos, detalles en plateado para la cara... y para este molde, se utilizaron unas pequeñas lineas rojas para los hombros y algunos detalles de las ruedas que se ven en brazos y pies.


Al igual que Optimus Prime, cuenta con un arma, mas pequeña, pero muy adecuada para el molde. Asi mismo, cuenta con un par de navajas abatibles que giran desde sus codos, hasta quedar fuera para ser utilizadas en batalla. Estas son de un color rojo translusido muy bonito, del mismo tono de los contornos de lo que vendrian siendo los tapones de las ruedas del modo vehiculo. En este molde, las tonalidades metalicas de los colores son mas acentuadas que en el molde de Optimus Prime, haciendo de esta figura la mas llamativa de esta ola.

Tiene muchisimos puntos de articulacion en todo su cuerpo, al igual que Prime, lo cual nos permite posarlo a nuestro gusto para exhibirlo a manera de que se vea mas llamativo. Tiene doble union en codos, los brazos y las piernas giran hacia los lados. Las uniones de los hombros son ball joints, asi que practicamente pueden moverse a donde sea. Las manos giran y tiene movilidad en la cadera hacia los lados.


Visto por la espalda, pareciera una Tortuga Ninja, pero en realidad, no lo hace ver mal, le da su aspecto "gordito" que tenia desde que era un Vocho en G1.


El nivel de transformasion de esta figura en si, es el mas complicado de las 4 figuras de esta ola, tanto asi que posiblemente podria yo decir que un pequeño punto en su contra es el hecho de que por un detalle milimetrico que no conecte bien un postesito o un dobles, todo lo demas no se acopla, y luego encontrar en donde esta el error es complicado e implica desarmar todo nuevamente para hayar el punto clave. Sin embargo, cuando uno lo domina y termina la transformasion, el resultado es muy muy bueno... pasemos a su modo vehiculo.

A poco no es una chulada? Ese amarillo y los vivos en rojo lo hacen ver espectacular, su diseño es muy muy interesante, muy adecuado para un deluxe. Como bien dice Optibotimus en su review de esta figura, parece un aguacate partido a la mitad, pero es genial. Rueda perfectamente.



En la parte de abajo, donde las piernas se unen, tiene un pequeño compartimento que es donde yo guardo su arma en este modo alterno. Realmente no se si sea para eso, pero a mi me funsiona. 


                                         
Aqui una pequeña comparacion con el Bumblebee Deluxe de la linea Classics. Ambos vehiculos lucen muy bien.

                              
 

Pues, haciendo un recuento general de esta excelente figura, solo podria decir que su unico detalle es la complejidad en la transformasion de Robot a Vehiculo, de ahi en fuera, todo lo demas es bueno.

En lo personal, yo no soy muy seguidor de Bumblebee como personaje, pero las figuras deluxe que tengo de el me gustan mucho, en especial la Classics, la Deluxe Animated y esta. No se, su linea, su diseño para mi las hacen ser unas bellisimas figuras que destacan en mi coleccion, aunque muchos opinen lo contrario del Animated.

Pues con esto termino la segunda parte de esta serie de 3 revisiones. No se pierdan proximamente a Drift, la figura que, a mi parecer, es la mejor de lo que va de la linea, en todos los aspectos, pero ya ustedes me diran que opinan.


Una vez que la review termine, hare una especial con todas las figuras de mi coleccion, incluyendo las que no son transformers, y ya ustedes me diran cual de todas quieren que sea revisada en este espacio. Recuerden estar atentos, los complementos en video seran agregados a la brevedad. Sus comentarios son importantes, asi que no olviden escribir. Que tengan excelente dia.

2 comentarios:

  1. k onda kompaa bn por el bumble esas ediciones m laten pero m espero al drift kiero ver las fotosss suerte kompa ;) ahi t debo un cafecito ;) jaja

    ResponderBorrar
  2. FELICIDADES por tu blog, tanto las imagenes como la información son excelentes y un agradecimiento por tu gran aporte para los que no conocemos de este mundo de los TRANSFORMERS sigue así y estamos en contacto. Bye

    ResponderBorrar